Chat with us, powered by LiveChat

b ‘¿Cuánto cuesta Galafold?’

b ‘¿Cuánto cuesta Galafold?’

Amicus Therapeutics Inc. proporciona Galafold (migalastat) cargado a $ 315,000 cada año, pero este precio no suele ser lo que el paciente pagará.

Amicus, el fabricante de Galafold, ha iniciado el programa Amicus Assist , una solución gratuita para pacientes y personas que brindan asistencia para la accesibilidad de Galafold. Los clientes pueden llamar a los supervisores de situación de Amicus Assist sin cargo al 1-833-264-2872 de lunes a lunes, de 8 a.m. a 8 p.m. ET.

Galafold puede ser la medicina oral básica abierta para dirigirse a adultos con enfermedad de Fabry. Los clientes con enfermedad de Fabry tienen un cambio genético en el químico alfa-galactosidasa A (GLA). La mutación hereditaria resulta en una acumulación de exceso de grasa globotriaosilceramida (GL-3) en el torrente sanguíneo y los órganos, lo que resulta en enfermedades renales y cardiovasculares y una muerte muy temprana.

Fabrazyme (agalsidasa beta), de Sanofi Genzyme , es otro medicamento que regularmente trata la condición de Fabry. Fabrazyme en realidad tiene un precio de alrededor de $ 340,000, pero estos gastos pueden variar. Además, Sanofi Genzyme proporciona administradores de instancias para ayudar a los clientes a comprender la cobertura del seguro y los problemas de costos con Fabrazyme.

Fuente: Reuters - Amicus establece un costo de $ 315,000 para la nueva terapia de infección de Fabry https://www.reuters.com/article/us-amicus-fda/amicus-sets-315000- price-for-new-fabry-disease-treatment-idUSKBN1KY1E8
Acceso: 10 de septiembre de 2018

look:https://viagrapreciobarato.com

Comments are closed.